Una de las zonas que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo quiere reforzar es la del ataque, debido a que hay grandes chances de que Miguel Borja se marche dentro de poco. “En Brasil”, expresaron sobre el apuntado por River para comprarlo. Una operación que podría llegar a demandar una inversión más que considerable.
¿Qué va a pasar con Borja?
Hace unas semanas, Miguel Borja tuvo una reunión con los dirigentes del Millonario para extender su contrato que termina en diciembre. Sin embargo, las charlas no terminaron de la mejor manera. Esto es producto de que pidió cinco años más del vínculo y un salario que fue considerado elevado. Si no hay reducción de pretensiones, el delantero se irá libre o por la cláusula de 4 millones de dólares.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a mencionar es que no se trata de Jonathan Calleri que dejó en claro que no se encuentra interesado en regresar al fútbol argentino en este momento. Además, le dejó en claro a Marcelo Gallardo que si lo hace en un futuro es para retirarse de la actividad profesional con la camiseta de All Boys, debido a que es hinchas.
El apuntado es uno que el Muñeco quiso sumar cuando se desempeñaba en la Argentina y que Martín Demichelis llamó en varias oportunidades. “River va por José López que se encuentra en Palmeiras. En Brasil dicen que aceptaría vender una parte del pase en 10 millones de dólares y por 12 millones se desprende del 70% porque un 30% es de Lanús“, expresó Renzo Pantich.
Sin embargo, hay un detalle que hace dudar a todos. La operación se podría dar después del Mundial de Clubes. Esto genera que se deba convencer a Miguel Borja que se quede un tiempo más en el plantel del Millonario. O que se decida apuntar por otro jugador para tenerlo disponible de cara al certamen que comenzará en un mes.
