Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo quiso mantener en secreto y desde la Argentina revelaron el futuro de Mastantuono: “Su representante ya viajó”

Si rompen la cláusula, será la venta más cara de la historia.

River

Una de las novelas del mercado de pases de junio va a ser a dónde jugará Franco Mastantuono en los próximos meses. Esto es producto de que tiene varios interesados, pero desde la Selección Argentina se encargaron de revelar un secreto que en River no querían que se supiera. “Su representante ya viajó”, expresaron sobre las charlas.

¿A dónde se va?

Lo primero a mencionar es que el volante va a disputar el Mundial de Clubes con la camiseta de la banda roja. Esto es producto de que es menor de edad y no puede ser transferido debido a una reglamentación de la FIFA. Sin embargo, esta protección no va a durar mucho porque estará cumpliendo años el próximo 14 de agosto. A partir de ese día puede ser transferido al cualquier equipo del planeta.

Al parecer su destino se encuentra casi confirmado, porque desde la Selección Argentina dejaron trascender que pronto lo van a ver sumando minutos en un grande de Europa. “El Real Madrid se contactó con Franco Mastantuono. Su representante viajó a España, se reunió con gente del Merengue y tuvieron una videollamada con el jugador“, señalaron en TyC Sports.

No obstante, hay un detalle en esta historia. Si lo quieren, le tienen que pagar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Una que debe ser cancelada en un solo pago y libre de cualquier tipo de retención. Por otro lado, River señaló que no piensa negociar por una cifra menor y el jugador no tiene el apuro de irse ya.

Por lo tanto, el Real Madrid se encuentra en una encrucijada. Si lo quiere, sabe que debe pagar el valor que el Millonario puso. En caso de no hacerlo puede que otro club como el Milan, Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Manchester United, Chelsea y Manchester City lo hagan. Todas instituciones dispuestas a sacar la billetera.