Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se pelea con el Bologna de Italia por la joya más importante del fútbol Chileno: “5 millones”

En River quieren hacer un intento fuerte para sumarlo en junio.

River

Luego de lo que fue la victoria ante Barracas por 3-0, River se prepara para lo que será el duelo ante Independiente del Valle de este jueves por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras tanto se sigue hablando del mercado de pases donde el Millonario comenzó a disputarse a la joya más importante del fútbol chileno con el Bologna de Italia.

Para el próximo mercado de pases el objetivo de Marcelo Gallardo es sumar refuerzos para puestos puntuales y uno de los jugadores a los que apuntó es Lucas Cepeda, jugador de Colo Colo de Chile que ya sonó en el último mercado de pases. En ese momento el pase no se dio porque el Cacique no quiso desprenderse de su figura.

El caso es que Colo Colo está a punto de quedar eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos y ante este escenario la dirigencia del club sí está lista para vender a Lucas Cepeda. River se estaba preparando para ofertar nuevamente por el trasandino pero ahora el que apareció en escena es nada menos que el Bologna de Italia.

ADN Deportes afirmó que el conjunto italiano viene con todo por Cepeda y agregó que “el interés del elenco italiano es tal que incluso tenían pensado verlo en el Monumental contra la Academia, pero el cierre de las tribunas frustró sus planes. Por eso los scouts de Bologna lo fueron a observar en el Cilindro de Avellaneda contra Racing.

Según el citado medio, Colo Colo no deja ir a Cepedapor menos de 5 millones de dólares” y parece que Bologna está listo para desembolsar esa suma. Ahora habrá que ver si River se sube con todo a la pelea por el atacante chileno o ante las condiciones económicas que impone el Cacique se termina por bajar de la negociación.