Muchas veces, los deportivo queda en un segundo plano cuando se presentan propuestas que los jugadores consideran como salvadoras. “Oferta salarial muy grande”, expresaron sobre la determinación de Paulo Díaz de negociar su salida para irse de River. Podría hacerlo a un destino que causará bastante decepción en Marcelo Gallardo.
¿A dónde va?
Lo primero a mencionar es que el zaguero chileno comenzó como suplente pero con el paso de los partidos elevó su nivel y es una de las piezas claves de la formación titular. Esto es producto de que se ganó un lugar para formar una dupla de centrales con Martín Quarta. Algo que provocó la presencia de Germán Pezzella en el banco.
Este nivel no solo le da a Paulo Díaz un nivel dentro del once titular de River, sino que le permite recibir ofertas desde el exterior. Algo que hace bastante ruido debido a que el Mundial de Clubes se encuentra a nada de comenzar. Y al cuerpo técnico le gustaría contar con los servicios de un jugador que tiene rodaje internacional.
“Es probable que Paulo Díaz se vaya de River y se sume a Al-Qadsiah. Lo tentaron con una oferta salarial muy grande“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo. Un interés que nuevamente se repitió. Aunque a diferencia de aquella vez, ahora el zaguero tiene uno de los salarios más elevados del fútbol argentino y tendrá que analizar la propuesta.
El paso de los días terminará de confirmar si el jugador decide quedarse un tiempo más con la camiseta del Millonario o se marcha para darle una futuro económico asegurado a su familia. Sin embargo, esto provocará que salga del radar deportivo de la Selección de Chile y que comience a perder terreno en las citaciones.
