Así como cada año, el anterior 2024 fue clave para River. Principalmente, porque se buscaba conquistar el objetivo más grande como la Copa Libertadores. No obstante, no se cumplió y ahora apunta a hacerlo. Por lo que, el mercado de pases tampoco da tregua y ya se trabaja. Por eso, Marcelo Gallardo quería sacarle un nombre clave a Vélez, pero Nápoli sorprendió y podría dar el golpazo. “Viene a la carga”
En sí, todo el pasado año fue muy peculiar para River. Con un nuevo DT en el equipo, los desafíos eran mucho más exigentes y las ilusiones estaban renovadas. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en las semifinales, en una serie compleja, tras ser goleado por Atlético Mineiro.
En cuanto al mercado, si hablamos del verano, en la última ventana de traspasos de 2024, aun con Demichelis, se dieron bajas de mucho peso. Pero, en el invierno, el DT “intentó” recomponerlo con llegadas como las de Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y Felipe Peña Biafore. Aunque, hoy solo siguen el defensor ex San Lorenzo y el arquero.
En medio de esto, llegó Gallardo y consigo trajo a Germán Pezzella, Maxi Meza, Fabricio Bustos y Marcos Acuña. Aunque fueron nombres importantes, para inicio de 2025 apostó por más. Y consigo arribaron futbolistas como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y más. Pero, fiel a su estilo, el DT no se conforma.
Por lo que, pensando en el Mundial de Clubes, podría sorprender con una joya de Vélez. Según trascendió hace semanas, Gallardo tiene en la mira a Álvaro Montoro y al ser uno de los más importantes, tiene una cláusula alta de 12 millones de dólares. Y buscarían tentarlo. No obstante, hace horas, se metió en la pelea un club grande de Europa. “Nápoli viene a la carga por Álvaro Montoro” contaron en “Vélez y su mundo“. Aunque no se conoció oferta oficial, podría ser el destino.

