River pisó fuerte en los octavos de final del Torneo Apertura y eliminó sin problemas a Barracas Central en el Monumental con un 3-0 más que contundente que ahora lo tiene en los cuartos de final donde el rival será Platense. Más allá del presente en el Millonario ya se piensa en el próximo mercado de pases donde uno de los jugadores que buscar Marcelo Gallardo es Maravilla Martínez.
Está más que claro que River está en la búsqueda de un centrodelantero de categoría ya que hoy en día Gallardo cuenta solamente con Sebastián Driussi y Miguel Borja, un Borja que no convence al Muñeco y que incluso podría salir en junio. Ante esto el Millonario comenzó a buscar diferentes opciones siendo Lucas Beltrán la prioridad.
El caso es que la llegada de Lucas Beltrán no está tan sencilla. La propuesta de River es de un préstamo corto para que el Vikingo pueda ser parte del Mundial de Clubes y los mano a mano en la Copa Libertadores en el segundo semestre, pero el conjunto italiano no está convencido de darlo a préstamo. Es por eso que se pensó una vez más en Maravilla Martínez.
Un Racing necesitado
En medio de todo esto apareció Sebastián Saja, secretario general de Racing, quien habló sobre el próximo mercado de pases y confirmó la decisión del club con Diego Milito a la cabeza. “Racing necesita en los mercados tener ingresos. En Diciembre no vendimos porque decidimos no vender. La idea es que aquellos jugadores que puedan salir nos permitan incorporar”, afirmó.
Esto quiere decir que lejos de bloquear jugadores, en Racing están abiertos a la posibilidad de vender y lógicamente Maravilla Martínez es uno de los más codiciados. En River saben que si lo quieren deberán pagar una cifra cercana a los 8 millones de dólares de la cláusula de salida, un dinero que en Núñez están listos para desembolsar.
