Mientras se acercaba un nuevo mercado de pases en el calendario, los equipos que se perfilaban como protagonistas comenzaron a moverse. Así quedó en evidencia al poner el foco en Tigres y River, que pisaron el acelerador por los servicios de Ángel Correa. Todo indica que la novela está a punto de alcanzar su esperado desenlace, debido a que el atacante no dio más vueltas y eligió el próximo paso de su carrera: “A punto de comprar”.
En el arranque del 2025, tuvieron lugar las primeras reuniones entre Ángel Correa y Atlético de Madrid para tratar una renovación. Parecía que estaba todo dado para que el Cholo Simeone siga contando con una de sus grandes figuras; sin embargo, las conversaciones fueron perdiendo intensidad con el correr de los días, hasta el punto de quedar en stand by.
Como era de esperar, River y Tigres de México no tardaron en regresar a la novela, después de realizar algunos sondeos aislados a principio de año. De esta manera, comenzó a tomar forma una nueva transferencia en el Viejo Continente, que anticipaba la salida del campeón del mundo después de un extenso paso por el Colchonero.
Más allá de los intentos de Marcelo Gallardo, Los Felinos parecen haber ganado el tira y afloja, tal como quedó en evidencia en la tarde del martes. “Tigres de México está a punto de comprar a Ángel Correa”, aseguró Matteo Moretto, poniendo el foco en el principio de acuerdo que existe entre los altos cargos del conjunto mexicano y Atlético de Madrid.
¿Por cuánto se llevarán a Ángel Correa?
“El club mexicano Tigres está cerca de cerrar el acuerdo para fichar a Ángel Correa del Atleti por una tarifa de transferencia de 6 millones de euros, como anticipó Matteo Moretto. El acuerdo verbal se encuentra en las etapas finales y aún se necesitan pasos formales para sellarlo“, detalló Fabrizio Romano, por lo que, a falta de confirmación oficial, el sueño millonario está a punto de quedar descartado.

