Las noticias que llegan desde Europa son bastante desalentadoras para Matías Almeyda. Esto es producto de que se confirmó una novedad que toma por sorpresa al fútbol argentino como también a River. “Siempre estarás en nuestro corazón”, expresaron y las palabras se vinculan con un momento muy especial del entrenador.
¿Qué pasó?
Lo que se sabía es que Matías Almeyda estaba intentando llevar adelante un proyecto deportivo más que interesante en el AEK Atenas de Grecia. Uno que contaba con las presencias de Erik Lamela y Tucu Pereyra, además de que se había mencionado la chance de que Enzo Díaz se sume en el próximo mercado de pases.
Sin embargo, todo se tendrá que frenar y de manera absoluta. “Parece que el viaje ha terminado. Sé que no es oficial. Pero Matías Almeyda, siempre estarás en nuestros corazones. Jugaste el mejor fútbol que Grecia ha visto en mucho tiempo esa temporada 22/23. Buenos recuerdos y malos. ¡Eras AEK!“, expresó un hinchas en las redes.
La decisión de interrumpir el contrato es una de mutua acuerdo. Una decisión que sorprende pero que apunta hacia México. Esto es producto de que las Chivas y Rayados de Monterrey se encuentran sin entrenadores. Los primeros ya saben lo que es ser dirigidos por el argentino y lo quieren de regreso. Mientras que los segundos lo quieren como reemplazante de Martín Demichelis.
Se estima que en las próximas semanas se termine de conocer el futuro de Matías Almeyda. Tampoco hay que descartar que reciba ofertas del fútbol argentino, debido a que hay equipos que se encuentran en la búsqueda de entrenador. Cualquier movimiento podría generar que en River miren con atención, ya que el pelado quería sumar jugadores del plantel del Muñeco.
Looks like the ride is over. I know it’s not official. But Matias Almeyda, you will forever be in our hearts. You played the best football Greece has seen in long time that 22/23 season. Great memories and bad. You were AEK! #aek #aekfc #monoaek #forzaaekara https://t.co/RwTl6fwUY1 pic.twitter.com/fAFGOYQmWg
— The AEK Guy (@TheAEKGuy) April 29, 2025
