Semanas antes del inicio del mercado de pases, surgieron distintos rumores en el mundo River. No obstante, el que causó mayor sorpresa con diferencia tuvo como protagonista a Kevin De Bruyne, quien se va del Manchester City y quedará con el pase en poder. Todo comenzó con las declaraciones de un referente, aunque fue ganando vuelo en las redes sociales.
“River tiene mánager y cerebros. Capaz que llamaron y yo no lo sé o no se hizo público. ¿Por qué ninguno se tomó un avión a Manchester y fue a averiguar por De Bruyne?. Este te saca campeón, te hace pelear campeonato y te soluciona todos los problemas“, comentó el Puma Morete hace un tiempo, marcando el punto de partida de una insólita novela.
A partir de ese momento, los seguidores riverplatenses se mostraron maravillados ante la idea y revolucionaron las redes. Sin embargo, no pasó de eso, ya que el sueldo del belga es prácticamente impagable para cualquier equipo del fútbol sudamericano. Además, asoma en los radares de distintos equipos de Europa, que se muestran listos para dar el golpe.
En este contexto, trascendió que el propio jugador se mostró interesado en vestir la camiseta del Merengue para la próxima temporada. “Kevin De Bruyne (33) se ha ofrecido al Real Madrid una vez finalice su contrato con el Manchester City. El jugador está dispuesto a aceptar un recorte del 50% de su salario para completar el traspaso”, confirmaron desde Defensa Central.
Los objetivos de River
Más allá del pedido de los hinchas y los rumores, la posibilidad de que De Bruyne llegue a la Argentina está más cerca de ser una utopía que una realidad. La dirigencia millonaria tampoco hará locuras durante el mercado, ya que solo considera reforzar los puntos flacos del plantel de Gallardo, con un ‘5’, un lateral izquierdo y una referencia de área.

