Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Toda Argentina y Europa consternados por el refuerzo que tendrá River gracias a Scaloni: “Compite por un lugar en el Mundial”

En River están más que entusiasmados con esta posibilidad.

River

Este lunes a partir de las 20:30hs River se enfrentará a Barracas Central por los octavos de final del Torneo Apertura, donde claramente el objetivo será conseguir el pase para enfrentar a Platense en la siguiente ronda. Más allá del presente en el Millonario ya se mueven de cara al próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo puede tener un refuerzo importantísimo gracias a Lionel Scaloni.

Desde hace varios días se viene hablando de lo que será el futuro de Franco Mastantuono, quien tiene sondeos de nada menos que 17 clubes de Europa siendo Manchester United, PSG y Chelsea los que avanzaron más fuerte para contratarlo. Lo cierto es que ahora podría darse una situación más que favorable para River de cara al futuro.

Para empezar hay que decir que Mastantuono acordó con River seguir en el club como mínimo hasta diciembre de este año. Sin embargo la estadía del zurdo podría extenderse por mucho más tiempo en el Millonario gracias a Scaloni y la Selección Argentina. Se sabe que el entrenador albiceleste tiene intenciones de citar al oriundo de Azul al seleccionado y esto abriría una puerta más que particular.

¿Se queda más allá de diciembre?

Yo sé que internamente Mastantuono tiene la idea de que si sigue en este nivel en River siendo titular todos los partidos de acá a mediados del 2026 compite por un lugar para ir al Mundial del año que viene”, aseguró Maxi Grillo en TNT Sports. De esta manera parece que el zurdo podría quedarse por bastante más tiempo del pensado.

De todas maneras hay varios escenarios posibles. Una posibilidad es que finalmente River venda a Mastantuono pero se lo quede a préstamo por un tiempo como ya sucedió con Claudio Echeverri y Julián Álvarez. Para eso habrá que esperar, aunque lo concreto es que el zurdo tiene en la cabeza quedarse y no marcharse ante la primera oferta.