Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River y Boca lo buscaron, Valentín Gómez recibió un inesperado llamado y todo Vélez quedó paralizado por su decisión: “Aún está interesado”

El defensor quedó en el medio de una novela que parecía estar terminada.

Valentín Gómez

Durante mucho tiempo, el nombre de Valentín Gómez sonó con intensidad en el fútbol argentino. No solo por los llamados de River y Boca, que pisaron el acelerador para intentar convencerlo, sino también por las numerosas novelas que protagonizó con los equipos del exterior. Una tendencia que se repetirá en el arranque de un nuevo mercado, tal como trascendió en las últimas horas: “Aún está interesado”.

Producto de la finalización del periodo de transferencias, en Liniers encontraron un poco de tranquilidad al imaginar el futuro de Valentín Gómez. Cesaron los avances de los equipos del exterior, por lo que Vélez pudo recuperar a su capitán, al menos hasta mitad de año. Sin embargo, la llegada de una nueva ventana para incorporar vuelve a dar que hablar puertas adentro, y parece devolver a River y Boca a la pelea.

Ambos se mostraron interesados en el último tiempo, por lo que pusieron en marcha los sondeos. No obstante, siguen teniendo en un papel secundario, debido a que no acercaron una propuesta formal por los servicios del zaguero. Según transcendió en las últimas horas, pretenden ganarles de mano desde Brasil, ya que uno de los equipos que estuvo a punto de quedarse con el jugador reactivó su interés.

Cruzeiro retomó las conversaciones con el entorno de Valentín Gómez. El club brasileño aún está interesado y analiza reflotar las negociaciones. Aún no hay contacto con Vélez. El futbolista tiene como prioridad emigrar a Europa, tal lo contó“, comentaron Uriel Iugt y Sábado Vélez, dejando en claro que el marcador central priorizará las propuestas desde el exterior.

Valentín Gómez y la postura que adoptó con su futuro

Antes de que se vea frustrada su salida a Udinese, Valentín Gómez tomó la palabra y dejó en evidencia sus ganas de dar el salto al exterior. “La realidad es que me gustaría seguir creciendo en el fútbol de Europa, hay que ver si existe la posibilidad y si algún club está dispuesto a venir a buscarme”, comentó hace unos meses ¿Acepta el llamado de Cruzeiro o finalmente sale al Viejo Continente?