Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo, River y todo el fútbol colombiano consternados por lo que salió a la luz sobre el futuro de Miguel Borja: “Si no pasa nada raro”

La noticia paraliza a los fanáticos del Millonario.

Miguel Borja

Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos se preparan para afrontar el cierre del primer semestre, la dirigencia de River está obligada a poner el foco en las distintas novelas que se desarrollarán en los próximos meses. Una de las más importantes tiene como protagonista a Miguel Borja, quien, después de rechazar propuestas del exterior para intentar cambiar su panorama, vuelve a dar que hablar.

Más allá de que sigue siendo determinante para Marcelo Gallardo, Miguel Borja no logra reencontrarse con aquella versión que le resolvió una infinidad de dolores de cabeza a Martín Demichelis. Para colmo, su contrato tampoco le brinda una cuota de tranquilidad al pueblo riverplatense, ya que terminará en diciembre y, hasta el momento, no hay charlas para tratar su renovación.

Todo lo contrario, debido a que cada vez ganan mayor fuerza las voces que anticipan su adiós. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando Sebastián Srur tomó la palabra y marcó como lejana la continuidad del Colibrí en el Millonario. Tendría fecha de salida, dado que el cuadro de Núñez le abriría las puertas a fin de año para que cambie de aires.

Si no pasa nada raro, Miguel Borja SE VA de River en diciembre como futbolista libre“, aseguró el periodista, anticipando el cierre de un ciclo que se alejó bastante de lo imaginado en un primer momento. Sobre todo considerando la elevada suma que desembolsó el Millonario por sus servicios y el gran nivel que alcanzó en el verde césped hace menos de un año.

¿Asoma otra puerta para Miguel Borja?

Según esta información, tanto la dirigencia de River como el colombiano están al tanto del desenlace de la novela; sin embargo, asoma otra puerta que permitiría que el club no se quede con las manos vacías. Será en el próximo mercado de pases, si uno de los interesados en los servicios del Colibrí ejecuta su cláusula de rescisión: 4 millones de dólares.