Durante este último tramo el equipo fue protagonista. Y no solo por lo que hizo con respecto a lo deportivo, sino que también por los movimientos de su último mercado de pases. Por lo que, pensando en lo que viene, Marcelo Gallardo apuntó por nombres de jerarquía. Sin embargo, una reciente bomba causa estupor: “Rechazó jugar en River”
Gallardo retornó a River y, sin dudas, consigo se dieron grandes bombas en el mercado. Ya no se buscaron apuestas y futbolistas pocos llamativos. Sino que se dieron gestiones que quedaron marcadas. Sí y muchos de esos nombres con experiencias y pasado en la Selección Argentina. Es así que Ángel Correa surge en esta misma línea.
Pero, Gallardo quiere ir por más de cara a la siguiente temporada. Se avecina un 2025 con el Mundial de Clubes como una de las citas más importantes. Y por eso se movió con nombres de peso como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, otros campeones del mundo. Ahora, resuena otro nombre, un viejo conocido que, para agregarle más condimento, también se consagró en Qatar.
Según informaron diversos medios hace algunas semanas atrás, Gallardo quiere a Correa. Buscaría tentarlo como sea para que llegue en el mercado. Aun no es considerado como titular para el Cholo Simeone. Si bien ingresa desde el banco y surge como una gran alternativa, sabe que corre de atrás por nombres de mucho peso por delante.
No obstante, desde ya, no es nada sencillo. Y la última revelación deja en claro este panorama. El periodista Renzo Pantich soltó en Rivales y Enemigos la bomba: “Ángel Correa rechazó jugar en River, luego de juntarse con Gallardo, y a esta hora, estaría muy cerca de vestir la camiseta de Tigres de México”. Se termina la novela por uno de los más pedidos por el Muñeco.

