River tuvo que ponerse el overol y trabajar hasta el último minuto pero finalmente se terminó quedando con la victoria ante Barcelona de Guayaquil por 3-2 en lo que fue la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente también se piensa en el futuro donde ya se sabe que el Millonario tendrá a un refuerzo extraordinario gracias a Alejandro Garnacho.
Alejandro Garnacho es hoy en día uno de los hombres fuertes del Manchester United pero la realidad es que desde hace tiempo el conjunto inglés se viene mostrando abierto a la salida del atacante. De hecho en el último mercado de pases se habló de la posibilidad de recalar en Chelsea o en el Napoli de Italia. El plan de los Diablo Rojos estaba claro.
Manchester United está iniciando un proceso de renovación en su plantel y se confirmó que la idea que tienen es vender a Garnacho para reinvertir el dinero en la compra de Franco Mastantuono, la gran joya de River. De hecho ya hubo dos reuniones por videollamada entre directivos del club inglés y el entorno del hombre oriundo de Azul.
El caso es que Garnacho rompió el silencio en las últimas horas y confirmó que no tiene ningún tipo de intención de marcharse del United. “Tengo contrato aquí hasta 2028 y estoy feliz. Si ganamos la Europa League, estaremos en la Champions League y afrontaremos la próxima temporada con otra mentalidad y de otra manera”, afirmó.
El mejor refuerzo
Manchester United es el club que más interesado se mostró en Mastantuono pero la realidad es que ya dejaron en claro que no tienen el dinero para pagar la clausula de 45 millones de dólares, mucho menos sin la venta de Garnacho. Por todo esto, más la intención del propio jugador de continuar en River se puede decir que Gallardo cuenta con el zurdo como un refuerzo asegurado para el segundo semestre.

