El mercado de pases expone una serie de situaciones que son bastante complicadas de entender para los hinchas. Hay un jugador que le había comunicado a Riquelme que no iba a jugar en Boca por que tenía todo listo para irse a Medio Oriente, pero se encuentra bastante cerca de sumarse a River. “Operación terminada”, expresaron.
¿Qué pasó?
No es ninguna causalidad que el Millonario y el Xeneize tengan los mismos intereses en lo que respecta a jugadores. Esto es producto de que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme ven al fútbol de la misma manera. Por ende, serán varias las situaciones donde se cruzarán y deberán pelear para ver quien resulta como ganador.
Hace unos meses, Boca fue a buscar un jugador pero recibió una respuesta negativa porque se encontraba cerca de sumarse a un equipo que está en Medio Oriente. “Se cayó la llegada de Román Vega. Con el jugador y dos directivos de Argentinos Juniors en Arabia, el club cambió todas las condiciones y el Bicho dio la operación por terminada“, expresó César Merlo sobre las charlas con Al-Qadisiya.
Los motivos fueron más que claros y el lateral izquierdo decidió continuar con su carrera en Argentinos Juniors. Sin embargo, el paso de los días señala que se encuentra con una nueva oportunidad para cambiar de equipo y en esta oportunidad a pedido de Marcelo Gallardo. No es la primera vez que se menciona su nombre.
“Lo de Román Vega a River tiene buenas posibilidades“, expresó Sebastián Srur hace un tiempo. Es probable que se haga un intento en el mercado de pases en la previa del Mundial de Clubes. Eso si, el equipo de La Paternal pedirá una cifra que rondará en los 7 millones de dólares. Algo que el Muñeco tendrá que pensar dos veces antes de dar el OK para negociar.
