Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Estupor en Flamengo por la decisión inesperada de De Arrascaeta tras el interes firme de River: “Está dispuesto”

El uruguayo es un viejo anhelo de Gallardo.

De Arrascaeta

River se presentará esta noche a partir de las 21:30 hs frente a Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde una victoria comenzará a consolidar la clasificación a los octavos de final. En medio de todo esto se habla del próximo mercado de pases donde uno de los jugadores que le interesan Marcelo Gallardo es Giorgian De Arrascaeta, capitán de Flamengo.

El nombre de De Arrascaeta no es nuevo en River. Hace varios años, cuando aún se encontraba en Cruzeiro, Gallardo se intereso en su llegada pero finalmente terminó recalando en Flamengo, donde lleva la camiseta 10, es capitán e ídolo del club. Todo apuntaba a que renovaría su contrato, pero ahora podría darse una salida más que inesperada en el Mengao.

Abierto a negociar

Giorgian De Arrascaeta vive uno de sus momentos más goleadores en Brasil. La está rompiendo: es líder y máximo anotador de su equipo. Sin embargo, su renovación está trancada. Su contrato finaliza en diciembre de 2026 y, en principio, no sería renovado”, comentó Nicolas Musetti, periodista uruguayo, a través de su cuenta de X.

En la misma línea agregó: “El jugador me manifestó que su prioridad es continuar en Flamengo y busca una renovación. Pero ante la falta de respuestas, está dispuesto a escuchar nuevas propuestas y evaluar otros horizontes”, sentenció. Es acá donde aparece el interés de River, que hace tiempo comenzó a tender lazos con el entorno del jugador.

El representante de De Arrascaeta es Daniel Fonseca, quien tiene un vínculo cercano con Enzo Francescoli. Se sabe hace tiempo que Gallardo está interesado en su llegada a River y ante la posibilidad de salida en Flamengo, el Millonario se lanzó rápidamente a su contratación. Con el jugador dispuesto a salir del Mango todo parece ir tejiéndose para que finalmente el Charrúa se ponga la camiseta de La Banda.