Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Impacto total en River y el plantel de Gallardo por la decisión de Mastantuono ante las ofertas millonarias para irse de YA a Europa: “Este año”

Desde el Millonario desvelaron el futuro del mediocampista.

River

Incluso antes de que el mercado de pases abra sus puertas, River ya se consolidó como uno de sus máximos protagonistas. No solo en cuestión de refuerzos, sino también por las posibles ventas que puede realizar al exterior, como queda en evidencia al poner el foco en Franco Mastantuono. Con un corto paso por la Primera del Millo, recibió varios llamados para dar el salto al Viejo Continente, lo que provocó que adopte una firme postura con su futuro: “Este año”.

Desde hace tiempo, los gigantes de Europa siguen de cerca a Franco Mastantuono. Producto de su talento y proyección, lo consideran como una verdadera oportunidad de mercado, más allá de los 45 millones de euros que pide River por sus servicios. Una realidad que permitió que los sondeos ganen otra intensidad, con los arribos de los emisarios del Viejo Continente al Monumental para seguir recopilando información.

Así trascendió en los últimos días, cuando se confirmó la presencia de enviados del Atlético de Madrid, PSG y Manchester United en Núñez para monitorear la situación del mediocampista. No obstante, ni el oriundo de Azul ni los altos cargos de River se vieron movilizados por este escenario, ya que no consideran aceptar propuestas, por lo menos en el futuro inmediato.

Entendemos el interés de tantos clubes importantes, pero este año Franco Mastantuono NO se va a ir de River“, reveló Stefano Di Carlo, Secretario General del Millonario, en conversación con TyC Sports. De esta manera, les quitó fuerza a los avances y confirmó la presencia del volante en el plantel de Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes.

La idea de River con Mastantuono

Mientras los equipos de Europa no le pierden el rastro a la joya, la dirigencia de River se prepara para ofrecerle un nuevo contrato: no solo incluiría una mejora salarial, sino que también elevaría su cláusula de rescisión. Ahora mismo, es de 45 millones de euros, por lo que el cuadro de Núñez pretende evitarse futuros dolores de cabeza y, al menos, elevar este monto a 55 millones.