Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo y todo River en Shock por la decisión de último momento de Mastantuono tras la oferta inesperada del PSG: “Paga la cláusula”

PSG aseguró que está listo para pagar los 45 millones de la cláusula de salida.

Mastantuono

River se presentará esta noche a partir de las 21:30 hs frente a Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde una victoria comenzará a consolidar la clasificación a los octavos de final. En la previa a esta cita se supo que el PSG envió una oferta millonaria por Franco Mastantuono.

Claramente Mastantuono es el nombre de moda hoy en día y son varios los clubes de Europa que están deseosos de poder quedárselo. Viendo que el mercado de pases está por abrir en River dejaron bien en claro que la única forma en la que dejan ir al jugador es mediante el pago de la cláusula de 45 millones de dólares limpios, y parece que un equipo sí está listo para pagarlo.

A mí en River me dicen que de todos los equipos que han llamado por Mastantuono, la mayoría no puede pagar la cláusula. River negociar no negocia. Hay un club que si puede pagar la cláusula. El único club que no se asustó con la cláusula es el PSG”, comentó Nicolás Distasio en el aire de F12 por ESPN. Sin embargo esto no quiere decir que el zurdo se marche al finalista de la Champions League.

Pesa lo que quiere el jugador. A mí me dicen que el jugador está enamorado y obsesionado con jugar en el Real Madrid, y si tiene que esperar espera. De chiquito es fanático del Real Madrid y le gustaría en caso que aparezca la oportunidad”, afirmó el cronista, por lo que finalmente queda claro que el zurdo quiere ir a la Casa Blanca.

Mientras tanto River tiene la misión de buscar la renovación del contrato de Mastantuono. La idea es poder ponerle una cláusula que llegue a nada menos que 55 millones de dólares y un vínculo que llegue a diciembre del 2027, un año más de la culminación del actual. Por lo pronto el atacante se queda y el PSG no corre para llevárselo.