River se presentará esta noche a partir de las 21:30 hs frente a Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde una victoria comenzará a consolidar la clasificación a los octavos de final. A horas de este encuentro se confirmó la noticia que genera una gran bronca e impotencia en Marcelo Gallardo y todo el plantel Millonario.
En River saben que este partido termina siendo vital para el futuro en la Copa Libertadores ya de conseguir un triunfo es prácticamente un hecho que el Millonario podrá avanzar a los octavos de final del certamen como líder del grupo. En la previa a esta cita se confirmó una noticia que a Gallardo no le gusta para nada.
“Estuve hablando con gente del cuerpo técnico de Barcelona y me decían que conociéndolo, Gallardo va a estar muy enojado y a las puteadas limpias por el estado del campo de juego. Lo rompieron todo. Hubo una celebración acá en Barcelona con un escenario en la cancha y la verdad quedó en muy mal estado”, afirmó Nicolás Distasio en ESPN.
En la misma línea el cronista aseguró que el estado en el que está la cancha “va a ser una complicación para River” por la forma en la que juega el equipo de Gallardo buscando poner la pelota al piso en todo momento. Claramente el cuerpo técnico del Millonario ya está anoticiado y saben que el campo de juego será otro factor a vencer.
En cuanto a la formación que utilizará River parece que todo está confirmado con a excepción de un puesto, ya que se espera para ver si el lateral derecho será Gonzalo Montiel y Fabricio Bustos. El once estaría conformado por: Armani; Bustos o Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña; Castaño, Enzo Pérez, Galoppo; Mastantuono, Driussi y Colidio.
