El mercado de pases de invierno es uno que promete algunos movimientos de jugadores. En especial hay uno que podría llegar a darse en el fútbol argentino. “Ve con buenos ojos ser dirigido por Marcelo Gallardo“, expresaron sobre el jugador que River podría sacarla a San Lorenzo y que provocará una enorme baja en el plantel de Miguel Ángel Russo.
¿Quién es?
El Ciclón es uno de los equipos que más problemas económicos tiene en el fútbol argentino. Desde cheques sin fondo hasta inhibiciones con posible embargo de la sede social. Una serie de incumplimientos que lo llevan a considerar cualquier oferta que lleguen por cada uno de los integrantes del plantel profesional.
Muchos de los hinchas piden a Iker Muniain pero Marcelo Gallardo entiende que no es necesario para su sistema de juego. Aunque si hay un jugador de San Lorenzo que podría ayudarle a solucionar un problema que se le presentó en gran parte de la primera parte de la temporada 2025. Uno que necesita ser resuelto en el próximo mercado.
“Malcom Braida ve con buenos ojos emigrar de San Lorenzo a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Es un jugador que interesa“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo. Se estima que su salida se podría resolver de manera bastante rápida. Aunque hay un detalle y es el dinero a colocar en la operación de venta.
A finales del 2024, la cláusula de rescisión del lateral izquierdo era de 2 millones de dólares. Sin embargo, el fútbol argentino tiene un pacto de caballeros que estos montos quedan reservados para clubes del exterior. Por ende, el Millonario va a tener que colocar un poco más y pensar en una cifra cercana a los 4 millones.
