Ramón Díaz hace tiempo que viene desempeñándose como entrenador en Brasil donde logró un enorme reconocimiento por lo que fue su paso en primer lugar por Vasco Da Gama, club al que salvó del descenso cuando parecía todo perdido, lo que luego le valió llegar a un gigante del país vecino como lo es el Corinthians, donde tenía la ilusión de emular lo que hizo en River.
Todo comenzó de buena manera en el Timao pero finalmente la directiva optó por despedir al ídolo Millonario debido a los últimos malos resultados. No pasó mucho tiempo y los rumores de llegada a un nuevo club en Brasil aparecieron. La sorpresa más grande llegó cuando se lo mencionó para llegar al Santos de Neymar. Pero tampoco hubo suerte.
“El padre de Neymar habló con Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, y lo recomendó al Santos. Sin embargo, la junta de Peixe discutió el nombre y no siguió adelante”, confirmaron hace unas horas desde Planeta do Futebol. Esto desmoralizó fuertemente al Pelado y también a su entorno y es por eso que finalmente el entrenador tomó una decisión final.
“Ramón Díaz decidió no volver a trabajar por el momento ya que quiere tiempo libre“, confirmaron desde TNT Sports. Ahora el ídolo de River se tomará un tiempo para descansar mientras redefine su nueva estrategia de cara al futuro. No son pocos los que creen que podría haber llegado el momento del retiro de la dirección técnica.
¿Se retira?
Cabe destacar que en los últimos años Emiliano Díaz, hijo de Ramón, es quien actúa como el entrenador durante el día a día en los equipos mientras que el Pelado se desempeña como un jefe general y es quien tiene la última palabra. Sin dudas que la posibilidad de que el laureado entrenador se retire genera una gran conmoción, sobre todo en el mundo River teniendo en cuenta lo que le dio al club.
