Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le dijo que sí a Gallardo, Brito puso una suma histórica y cerró al reemplazante de Borja en River: “Quiero ser ídolo”

Gallardo está sumamente feliz con su llegada a River.

River

Luego de lo que fue la victoria ante Vélez por 4-1 en el Monumental, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo jueves ante Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para esta cita está asegurada la presencia del un jugador que le está dando muchas alegrías a Marcelo Gallardo y a los hinchas del Millonario.

Durante el último mercado de pases Gallardo insistió por la llegada de Sebastián Driussi, quien era una de las figuras del Austin FC de la MLS. Ya en el pasado el Millonario había intentado el regreso del Gordo pero no había sido posible su retorno, por lo que ahora sí Jorge Brito se propuso cumplirle uno de los deseos al Muñeco.

Tras una operación donde River puso 10 millones de dólares, lo que hoy en día es la tercera compra más cara de la historia del club, se terminó de cerrar el pase y Driussi se sumó en medio de una gran controversia por su precio. La realidad es que el tiempo le terminó dando la razón a Gallardo ya que el Gordo se convirtió en el reemplazo ideal para Miguel Borja.

Hoy en día nadie duda de la titularidad de Driussi, quien está demostrando cualidades importantes para asociarse a la generación de juego y además tiene el arco abierto, habiendo anotado cuatro goles en cuatro encuentros de manera consecutiva, destacándose por encima de todos el tanto ante Boca para ganar el Superclásico.

A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River”, había sentenciado Driussi allá por el año 2021. El atacante cumplió con su promesa, regresó en un gran estado de forma y ahora está demostrando su valía sobre el campo de juego.

Sebastián Driussi
Foto: @RiverPlate