Con la mira puesta en la disputa del Mundial de Clubes en Estados Unidos, River buscará reforzarse nuevamente con jugadores de calidad y jerarquía para la competición organizada por FIFA. En ese aspecto, el Millonario estaría cerca de repatriar a un talentoso volante central, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.
Según informó el usuario de X @maxpugliese92 el pasado 5 de mayo, mediante un post, que cita al periodista @RenzoMPantich y el medio @BandaRoja_, asegura que el club millonario podría hacerse con los servicios del actual jugador del West Ham United, Guido Rodríguez, por una cifra de U$S 6 millones.
Tras un exitoso paso por el fútbol mexicano con clubes como Club Tijuana y Club América, Rodríguez dio el salto a Europa, primero al Real Betis de La Liga y luego al West Ham United de la Premier League, club al que se unió en agosto de 2024. En el medio, participó del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, donde se coronó campeón.
“River hará todo lo posible por traer a Guido Rodríguez, plata, método de pagos, todo lo que este a su alcance para que vuelva, es muy difícil pero lo van a intentar”, destacó Silvio Chattas, periodista de TyC Sports, a comienzos del mercado de pases 2025.
River finalmente no se cruzará con un club en el mundial de clubes tras la decisión de FIFA
El Club León expresó su profunda decepción a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de X (@clubleonfc) este martes 6 de mayo, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificara la decisión de la FIFA de excluirlos del Mundial de Clubes 2025. La exclusión se debe a problemas de multipropiedad con el Grupo Pachuca, que también es dueño del CF Pachuca, equipo que finalmente fue elegido para participar en el torneo.
