Uno de los jugadores que más polémica despierta cada vez que es mencionado es Federico Gattoni, debido a que su llegada estuvo inmersa en un contexto bastante particular. “A casi dos meses que finalice el préstamo”, expresaron sobre la determinación de River que le genera un gran revuelo al Sevilla de España.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a señalar es que se trata de un jugador que se había incorporado por pedido expreso de Martín Demichelis. Esto es producto de que pretendía sus servicios para armar una dupla defensiva con Paulo Díaz, ya que no estaba convencido de González Pirez. Sin embargo, todo cambió de gran manera cuando Marcelo Gallardo regresó.
El Muñeco le pidió a los directivos que hicieran lo mismo que Franco Carboni y lo devuelvan pero desde España señalaron que no tenían la intención de tener a Federico Gattoni dentro del plantel. El paso de los días, semanas, meses y el recambio de temporada expuso que es un jugador que solo se dedica a entrenar con el plantel.
“A casi dos meses de que finalice su préstamo, Federico Gattoni se iría de River con apenas 7 partidos en cancha. El último fue el 20 de marzo que le permitió romper una racha de 4 meses sin jugar“, expresaron desde Banda Roja. Un jugador que mantuvo su salario europeo y que según los rumores lo coloca como uno de los mejores pagos.
“Su opción de compra es de 3.2 millones de euros“, agregaron. La intención del Sevilla es no contar más con el defensor y tenían un esperanza de que el Millonario lo adquiera en un pequeño porcentaje para luego darlo a préstamo. Sin embargo, la postura es clara: no se compra y se devuelve por mal desempeño.
