Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me pidió que viniera”: Gallardo no lo quiso más, aceptó el mensaje de Calleri y dejó River para convertirse en refuerzo de Sao Paulo

Tras rechazar el llamado del Muñeco, el atacante recibió a un futbolista que no tenía lugar en Núñez.

River

Durante el pasado mercado de pases, el nombre de Jonathan Calleri sonó con mucha intensidad en el mundo River. Asomaba como una opción concreta para Marcelo Gallardo, quien necesitaba una nueva alternativa ante la intermitencia de Miguel Borja. Sin embargo, esta posibilidad nunca terminó de tomar forma, debido a que el ex Boca agradeció el llamado y dejó en evidencia sus ganas de continuar en Brasil.

Pero, a pesar de que no se movió de São Paulo, tuvo injerencia en el mercado de pases del cuadro de Núñez. Principalmente al poner el foco en el éxodo que se dio en el plantel de Marcelo Gallardo, donde un futbolista que supo ser importante bajo las órdenes de Martín Demichelis quedó obligado a encontrar un nuevo destino: Enzo Díaz.

Hablé con Jony (Calleri). Me mandó un mensaje y me pidió que viniera. Me contó cosas sobre São Paulo y me dio buenas referencias“, comentó el lateral izquierdo, quien ahora se consolida como una fija en el once del Tricolor. En esta línea, comentó que se adaptó de gran manera al plantel, por lo que no sería extraño que continúe en Brasil una vez que se cumplan los plazos del préstamo.

Todos me recibieron muy bien, es una gran cosa compartir el día a día. Tengo mayor cercanía con Bobadilla, Ferraresi, Alan Franco y Calleri. Hablamos el mismo idioma, eso facilita la comunicación. Son todos muy buenos compañeros y buenas personas. Estoy muy contento“, sentenció Enzo Díaz, quien tiene chances concretas de despedirse de Núñez de manera definitiva.

No volvería a River

Según trascendió en las últimas semanas, los dirigentes de São Paulo se muestran muy conformes con el nivel de Enzo Díaz. Tal es así que pretenden diagramar un nuevo acuerdo con River, donde se quedarían con sus servicios antes de que se haga efectiva la obligación de compra. En paralelo, esperan abaratar los costos de la transferencia, mientras que River sigue firme en su idea de vender al ex Talleres en 3.2 millones de dólares. No obstante, la novela no está caída ni mucho menos, ya que las charlas continúan y anticipan la despedida de un defensor que no logró reencontrarse con su mejor versión en el Millo.

River