A fin de año, varios pesos pesados del plantel de Marcelo Gallardo deberán reunirse con la dirigencia y tomar una decisión. Sus contratos llegarán a su fin, por lo que quedarán obligados a realizar un balance para brindarle nuevas certezas a Marcelo Gallardo. Una lista de la que forma parte Enzo Pérez, quien, mientras se debate entre continuar en River o darle un vuelco a su carrera, podría encontrar un inesperado competidor.
Durante el pasado periodo de transferencias, la búsqueda de la dirigencia de River se centró en la contratación de un volante central. Finalmente, el elegido fue Kevin Castaño, quien se convirtió en el segundo refuerzo más caro de la historia del club y se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. No obstante, el Muñeco estaría lejos de conformarse con una única nueva alternativa para la zona media de su once, tal como trascendió en los últimos días.
De manera inesperada, este escenario también hace ruido en la vereda de enfrente, ya que el Millonario tendría en el radar a un jugador que se confesó como fanático del Xeneize: Lucas Torreira. Así lo dejó en evidencia Ekrem Konur hace unos días, cuando comentó que el uruguayo aparecía como una posibilidad latente para River, Boca y Lazio.
“No quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca la verdad. Soy muy honesto”, comentó el charrúa hace un tiempo, sin embargo, su arribo a la Argentina estaría descartado. No solo para el Xeneize, sino también para el Millonario, debido a que, en las últimas semanas, cortó los rumores de raíz y estampó su firma en el contrato.
Se enfría su llegada para competir con Enzo Pérez
Tal como anticipó Konur, Lucas Torreira volvió a reunirse con los altos cargos del Galatasaray y renovó su contrato. Ahora está vinculado al club turco hasta el 30 de junio de 2028, por lo que asoma como una utopía para junio. Además, su valor de mercado ronda los 13 millones de euros, una cifra que parece ponerle un freno a cualquier tipo de interés.

