Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tema terminado: ante el nivel de Armani y el llamado de Coudet, Gallardo no dio más vueltas en River y confirmó su postura con Ledesma

El arquero no encuentra oportunidades ante la constancia del Pulpo.

River
Fuente: Captura

Durante el cierre del ciclo de Martín Demichelis, Jeremías Ledesma se convirtió en refuerzo de River y puso en marcha una nueva etapa en su carrera. Esperaba replicar lo que hizo en Cádiz, donde se convirtió en una pieza crucial y grabó su nombre en la historial del club. No obstante, apenas encontró oportunidades para mostrarse, principalmente ante el nivel de Franco Armani.

En paralelo, volvió a despertar la atención en el Viejo Continente: Eduardo Coudet lo consideró como una alternativa concreta para reforzar el arco del Alavés en vistas del próximo mercado de pases. No sonaba como una posibilidad lejana, debido a que el Pulpo seguía sin dejar espacio para la especulación y Conan quedó obligado a ver acción desde afuera durante buena parte del semestre.

Sin embargo, ni Marcelo Gallardo ni el propio arquero analizan un cambio en el panorama. Así trascendió hace un tiempo, cuando se conoció la postura del DT con el futuro del arco millonario: aunque Franco Armani se consolida como un verdadero seguro en cada presentación de River, Ledesma sigue siendo una alternativa concreta.

Ledesma vino a River sabiendo que iba a competir con Armani, pero tenia expectativas de atajar con más continuidad. Gallardo y su CT lo tienen muy bien considerado, pero Armani esta teniendo muy buen nivel“, comentaron Nicolás Distasio y Javier Gil Navarro, dejando en claro que, más temprano que tarde, el ex Cádiz tendrá su oportunidad.

Su futuro en River

La idea es que Jeremías Ledesma se convierta en el sucesor de Franco Armani, quien finalizará su contrato con el Millonario el próximo año y tiene chances concretas de ponerle punto final a su ciclo. Por este motivo, no se descarta que en un futuro comience la transición, con la presencia de Conan en partidos puntuales para que vaya ganando rodaje y confianza.