Dentro de unos meses, tanto River como Boca dirán presente en la primera edición del Mundial de Clubes. Por este motivo, apuntan a refuerzos de jerarquía, y no dudan en realizar fuertes intentos en el Viejo Continente. Una realidad que dejó bajo la lupa a Paulo Dybala, quien, después de quedar en el medio de ambos radares, sorprendió a todos y reveló su elección: “Me encantaría”.
Hace un tiempo, el nombre de Paulo Dybala sonó con mucha intensidad en el fútbol argentino. River y Boca se ilusionaban con su contratación, mientras definía su continuidad en Europa y analizaba una propuesta de Arabia Saudita. Finalmente, se encargó de ponerle fin a todos los rumores con su renovación, aunque parecía quedar una puerta abierta para la antesala del Mundial de Clubes.
Con este escenario, fue consultado por su posible regreso a la Argentina, donde un equipo parece adelantar al resto de competidores en la carrera por sus servicios. “Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha. Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar”, comentó en conversación con Los Edul.
“Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito, también está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora Paredes me invitó a ver Boca-Benfica”, agregó el campeón del mundo, quien tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio del año que viene.
¿Paulo Dybala podría pegar la vuelta a la Argentina?
Aunque Boca parece sacarle ventaja a River en la carrera por sus servicios, Paulo Dybala tendría pensado seguir un tiempo más en el Viejo Continente. Recién analizaría las distintas propuestas cuando finalice su contrato con el conjunto italiano, por lo que, más allá de las recientes declaraciones, la novela se postergaría unos cuantos meses.

