A veces, los acuerdos entre clubes y jugadores se desarrollan de manera silenciosa para que las charlas avances de gran manera y sin obstáculos que puedan complicarlas. “Eligió irse”, expresaron sobre un integrante del plantel de River que tiene casi todo acordado para marcharse a la MLS y que cuenta con el OK de Marcelo Gallardo.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que en el mercado de pases invernal podría presentar una serie de bajas más que considerable dentro del plantel del Millonario. Esto es producto de que muchos contratos llegarán a su fin en diciembre pero la intención es apresurar las salidas para obtener un ingreso y perder dinero por la libertad de acción.
Hay uno que se encuentra negociando para dejarle un dinero más que interesante para River. Uno que podría ser utilizado para captar refuerzos y que cuenta con el permiso de Marcelo Gallardo porque entiende que no se adapta a su sistema de juego y lo mejor es que se marche. Una manera de liberar espacio para la llegada nuevas caras.
“San Diego de la MLS está dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de Miguel Borja. Es una decisión porque entienden que eligió irse“, expresaron desde Banda Roja. Hay que recordar que tiene una cláusula de 4 millones de dólares. Una que cualquier equipo con una economía ordenada puede cancelar sin problemas.
Aunque el verdadero obstáculo es uno que se vincula con el salario que el colombiano dispone en River. Es uno de los mejores pagos del fútbol argentino y de la región. Por ende, cualquier pedido de que se lo mejoren puede generar ciertas trabas en las negociaciones. Algo que ya sucedió con el CSKA Moscú que rechazó su pedido.
