En la antesala del mercado de pases, asoman diferentes posibilidades para la dirigencia de River. Claro está que no solo incluye nuevos nombres en su lista de prioridades, ya que volverá a avanzar por las gestiones que quedaron a medio camino en enero. En este contexto, Inter Miami quiere frustrar sus planes, debido a que apunta sus cañones a un delantero que estuvo a un paso del Millo.
Antes del inicio de la competencia oficial, la dirigencia de River desembolsó 35 millones de dólares y concretó 8 nuevas incorporaciones. Sin embargo, la lista pudo ser aún mayor, dado que varias operaciones se vieron frustradas por detalles y obligaron a Marcelo Gallardo a seguir esperando. Así lo reveló Germán García Grova, quien sacó a la luz el interés del Millo en una joya de la Selección Argentina Sub 20.
Se trata de Álex Woiski, quien estuvo a punto de convertirse en el noveno refuerzo del Más Grande durante el pasado periodo de transferencias. Negoció para ficharlo en el último mercado. La operación no se concretó por pequeños detalles en los números con el conjunto español. Volvería a buscarlo en junio“, comentó el comunicador.
No obstante, el Millo no es el único que dirá presente en la novela. “El Inter de Miami está interesado en fichar a Álex Woiski, el delantero argentino de 18 años que dejará Mallorca cuando finalice su contrato este verano. Woiski, destacado en las categorías inferiores y habitual con la selección sub-20 de Argentina, también ha despertado el interés de clubes como Juventus, Barcelona y River Plate, aunque es más probable que regrese a Argentina o Miami“, comentaron desde @MLSELI.
La situación del objetivo de River
A mitad de año, Álex Woiski quedará con el pase en su poder, por lo que River no lidiará con Mallorca para alcanzar un entendimiento por sus servicios. Aunque sí se le presentarán distintos obstáculos, ya que la lista de interesados en el delantero crece con el correr de las semanas y amenazan con dejar conformado un panorama desalentador ¿Retoma las charlas y se lo lleva?

