Aunque restan unos meses para que inicie un nuevo mercado de pases, los equipos del Viejo Continente ya empezaron a moverse. Ese es el caso del PSG, que espera seguir siendo protagonista en la Champions League y apunta sus cañones al fútbol argentino. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando los altos cargos del conjunto francés despertaron la preocupación de todo River y se mostraron listos para concretar un acuerdo histórico.
Además de moverse por jugadores de jerarquía para el Mundial de Clubes, la dirigencia de River quedará obligada a atender varias cuestiones puertas adentro durante el próximo periodo de transferencias. Principalmente ante los avances de los equipos europeos, que harán pesar sus billeteras para convencer a las figuras del equipo de Marcelo Gallardo.
Una realidad que deja bajo la lupa al PSG, que, a pesar de centrar la mayor parte de su atención a los cruces contra el Arsenal por Champions League, empieza a pensar a futuro. Según trascendió en las últimas horas, los franceses dieron el próximo paso por Franco Mastantuono, sumándose a una carrera que promete extenderse por los próximos meses.
“PSG abrió conversaciones por Franco Mastantuono. El club francés tiene a la joya de River como prioridad y manifestó su interés para ficharlo. Se suma a una larga lista de clubes que indagaron, pero no avanzaron“, reveló Germán García Grova, anticipando una propuesta que podría cambiarlo todo para el futuro del mediocampista.
La postura de River con su figura
En las últimas horas, trascendió que River no tiene intenciones de desprenderse de los servicios de Franco Mastantuono en el futuro cercano. Su plan es ofrecerle un nuevo contrato, con una mejora salarial y un aumento en su cláusula de rescisión. La idea del club es llevar el piso para negociar a 55 millones de euros, con el objetivo de ponerles un freno al PSG, Real Madrid y Manchester United ¿Lo conseguirá?

