Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“No sé qué quiso inventar…”: el Beto Alonso habló luego de la victoria de River en el superclásico

River se impuso ante el Xeneize

River

Con jerarquía y autoridad, River se impuso ante Boca por 2-1 en el Estadio Monumental, mediante goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi. Mientras tanto, el Beto Alonso, leyenda Millonaria, habló sobre una nueva victoria de River en la historia del superclásico del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo y Fernando Gago se han enfrentado en cinco ocasiones entre 2021 y 2022, cuando Gago dirigía a Aldosivi y luego a Racing Club, mientras que hoy fue la primera vez que Pintita enfrenta al Muñeco como entrenador de Boca. El balance es contundente a favor del “Muñeco”: cinco victorias para Gallardo y un empate, dejando a Gago sin triunfos en su historial personal contra el técnico de River. 

Me da mucha risa el planteo que hizo Gago, no sé qué quiso inventar. Más que el mérito de River, fue el hecho de que le facilitó las cosas. River no venía jugando bien, pero mientras Boca siga poniendo línea de 5, les vamos a ganar“, señaló Norberto Osvaldo Beto Alonso, sobre el planteo táctico del Xeneize.

El exjugador de River también se refirió a las declaraciones de Marcos Rojo, defensor de Boca, quien cuestionó el arbitraje tras el partido. Alonso fue tajante: “Lo que dijo Rojo sobre el árbitro no tiene mucho sentido. Siempre se busca un pretexto, pero la verdad es que River ganó bien. Que vaya a llorar a la iglesia”.

Elián Giménez le hizo un gol a Instituto y fue clave para Sarmiento de Junín

El gol de Giménez llegó temprano, a los 9 minutos del primer tiempo, en la primera oportunidad clara que tuvo Sarmiento. El tanto se gestó tras una buena combinación en el ataque: Álex Vigo controló el balón en el vértice izquierdo del área grande de Instituto y dio un pase atrás, raso, hacia la medialuna. Allí apareció Elián Giménez, quien conectó de primera con su pierna derecha y colocó la pelota cerca del palo derecho del arco defendido por Manuel Roffo, dejando sin chances al arquero.