Incluso antes de que comience el mercado de pases, distintos protagonistas quedaron bajo la lupa en el fútbol argentino. Uno de ellos fue Thiago Fernández, quien en el medio de sus negociaciones con Vélez, apareció en los radares de River y Boca. De esta manera, comenzó a gestarse una importante novela que, además anticipar un nuevo tira y afloja entre Millonarios y Xeneizes, promete cambiarlo todo en el conjunto de Liniers: “Buena predisposición”.
Durante el cierre del pasado periodo de transferencias, existió un sondeo desde Núñez por los servicios de Thiago Fernández. La posibilidad no prosperó, sin embargo, dejó una puerta abierta para la antesala del Mundial de Clubes. En paralelo, el nombre del atacante de Vélez sonaba para Boca, que buscaba nuevas opciones para la parte alta del equipo de Fernando Gago.
Con el correr de los meses, ambos escenarios parecían perder fuerza, aunque todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Principalmente luego de que se dilataran las conversaciones entre el futbolista y el Fortín, anticipando un desenlace inesperado respecto a su futuro. Sin embargo, mientras el Millo y el Xeneize se preparaban para volver a la carga, en Liniers encontraron una bocanada de oxígeno.
Así lo confirmaron desde el medio partidario Vélez670, donde dejaron en claro que, a pesar de los primeros cortocircuitos, queda una puerta abierta para que el atacante renueve. “Continúan las negociaciones por Thiago Fernández. Desde el entorno del jugador manifestaron buena predisposición para renovar su contrato con Vélez. De todas formas, las partes todavía siguen alejadas en los números”, expresaron.
River y Boca atentos al desenlace
Hace unos meses, desde Vélez se pusieron firmes y dejaron en claro que Thiago Fernández solo saldría por una suma cercana a los 10 millones de dólares. No obstante, todo podría ser diferente dentro de unos meses, especialmente si el jugador no renueva. Terminará su contrato el 31 de diciembre, por lo que, en caso de no llegar a un acuerdo con el Fortín, podrá incorporarse a otro equipo como futbolista libre.

