Después de un nuevo triunfo ante el eterno rival, quedó mucha tela por cortar en el mundo River. No solo por las típicas cargadas, que se convierten en costumbre después de cada Superclásico, sino también por las palabras de los protagonistas. En esta línea, agarró la pelota el Beto Alonso, quien no se anduvo con vueltas, apuntó contra el planteo de Fernando Gago y quedó bajo todos los flashes: “Me da mucha risa”.
Para comenzar, el ídolo del Millonario puso el foco en el once que plantó Fernando Gago para visitar el Monumental. Optó por un equipo sumamente defensivo, con cinco nombres en la última línea y Miguel Merentiel como única referencia de ataque. Un sistema que le terminó pasando factura, debido a que los dirigidos por Marcelo Gallardo asumieron la responsabilidad y movieron los hilos del partido.
“Me da mucha risa el planteo de Gago, no sé que quiso inventar. Más que el mérito de River, fue el hecho de que le facilitó las cosas a River”, comentó el histórico del cuadro de Núñez en conversación con DSports Radio. Acto seguido, también puso el foco en las palabras de Marcos Rojo, quien se quejó por el desempeño de Nicolás Ramírez.
El ídolo de River no se guardó nada
“Lo que dijo Rojo sobre el árbitro no tiene mucho sentido, siempre se busca un pretexto pero la verdad es que River ganó bien. Que vaya a llorar a la iglesia“, agregó el Beto, fiel a su estilo. Claro está que ahí no terminó su análisis, ya que también se refirió al recuento general entre Millonarios y Xeneizes, que parece ponerse de cara para la Banda en este último tiempo.
“River no venía jugando bien, pero mientras Boca siga poniendo línea de 5 le vamos a seguir ganando y acercándonos en el historial”, culminó el ídolo del Más Grande en el mediodía del lunes. Unas declaraciones que no tardaron en hacer ruido en el fútbol argentino, despertando la locura de la parcialidad riverplatense y cayendo como un baldazo de agua fría en el eterno rival.

