Una de las figuras de la tarde fue Franco Mastantuono no solo por el golazo que le marcó a Boca de tiro libre, sino porque fue verdaderamente imparable cuando tuvo la pelota en manos. “Se tiene que ir”, expresó Marcelo Gallardo sobre el futuro de una de las joyas de River y del fútbol argentino ante las propuestas que recibió.
¿Qué va a pasar con su futuro?
Si antes del Superclásico había una gran cantidad de clubes siguiendo los pasos del joven volante después del mismo se multiplicaron y algunos consideran de manera muy seria ejecutar la cláusula de rescisión que fue fijada en 45 millones de dólares. Una cifra que se consideraría como histórica para el fútbol argentino.
Esto provocó que a Marcelo Gallardo se le haga una consulta sobre Franco Mastantuono. “Hay que acompañarlo porque despierta una entusiasmo muy grande para su corta edad. Tiene que sentir que debe crecer, que se siga desarrollando como futbolista y persona. Si se tiene que ir, lo vamos a pensar. No va a suceder en el corto plazo“, expresó.
Por otro lado, le quitó la responsabilidad para que se sienta con la libertad dentro del campo de juego. “Franco Mastantuono no es el conductor de River. Eso de cargarle responsabilidad, no va a ser así. Pero si por sus cualidades naturales, juega como lo hace. Eso tiene mucho valor”, agregó. “Hizo un golazo, que hace un rato que no veía. Una perlita hermosa“, culminó.
Es importante señalar que Marcelo Gallardo pidió para que River trabaje para extenderle el contrato a Franco Mastantuono por un tiempo y elevar la cláusula de rescisión por encima de los 50 millones de dólares. Desde el lado del jugador mostraron una predisposición a conversar, debido a que no hay apuro por una venta.
