River pisó fuerte en el Monumental y se quedó con el Superclásico por 2-1 ante un Boca que lució sin ideas y que fue superado por el equipo de Marcelo Gallardo. Siguen los coletazos de lo que fue un partido de alto impacto y ahora se supo que un jugador del Xeneize podría ser condenado en la justicia por la denuncia de un futbolista del Millonario.
Fue en medio del festejo del segundo tanto de River a cargo de Sebastián Driussi que se produjo una gresca entre hombres de ambos equipos donde se destacó más que nada el cruce entre Agustín Marchesín y Miguel Borja. En ese momento el arquero Xeneize soltó una frase bastante polémica que buscó herir duramente al delantero colombiano.
“Golpeador de nenes, les pegaste a tus hijos”, gritó Marchesín, lo que provocó la bronca de Borja que en su afán de querer buscar al rival terminó siendo amonestado. Esto deviene e una vieja denuncia donde el Colibrí fue denunciado en octubre del año pasado por la directora del colegio de sus hijos por presunto maltrato infantil, algo que luego quedó desestimado.
Parece que la frase de Marchesín quedará en el aire ya que informó Germán García Grova en TyC Sports que existen serias posibilidades de que finalmente Borja establezca una denuncia contra el hombre de Boca, alegando injurias y atentar contra su honor. Todavía no está definido si esto sucederá pero existen serias posibilidades.
Marchesín ya había tenido otro gesto provocador en la previa ya que fue captado por las cámaras soltando una frase contra River bastante llamativa. “Dale, primeros quince minutos eh, después se caen a pedazos”, afirmó el arquero que finalmente terminó teniendo una tarde para el olvido teniendo incidencia directa en los dos tantos del Millonario.
“GOLPEADOR DE NENES, LE PEGÁS A TU HIJO”.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 27, 2025
Marchesín, a Miguel Borja. 🗣️pic.twitter.com/sVmH1G2YHc
