Aunque las emociones sigue a flor de piel gracias al triunfo de River en el Superclásico, resulta imposible no mirar más allá en el calendario. Sobre todo ante la llegada del mercado de pases, que además de brindarle la posibilidad a Marcelo Gallardo de sumar nuevas caras, le provocará unos cuantos dolores de cabeza. En esta línea, les transmitió una gran noticia a los fanáticos del Millo, que cortaría de raíz una nueva operación del Manchester United: “No va a suceder”.
En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, asomaron distintas posibilidades para la dirigencia de River. No solo para incorporar jerarquía en vistas del Mundial de Clubes, sino también para realizar ventas de peso al Viejo Continente. Un escenario que vaticinó Lito Costa Febre hace unos días, cuando dejó en evidencia las fuertes intenciones de Los Reds Devils.
“Manchester United va a poner la plata por Franco Mastantuono. Pagaría el valor de la cláusula de 45 millones de euros en agosto, cuando cumpla los 18 años. El abogado de Mastantuono está viajando a Inglaterra para tener una reunión”, reveló el reconocido periodista, despertando la sorpresa y preocupación del pueblo riverplatense.
Sin embargo, después de que el oriundo de Azul juegue un Superclásico espectacular, Marcelo Gallardo se encargó de ponerle paños fríos a la novela. “Tiene que seguir creciendo. No con normalidad, porque no lo hará como cualquier chico de 17 años. Aún así trataremos de que se siga desarrollando como jugador y como persona. Y, cuando se tenga que ir, si es que se va, habrá que analizarlo… Pero tranquilo: eso no va a suceder en el corto plazo”, sentenció.
La idea de River con su figura
Pasando en limpio, desde el Millonario no consideran la salida de Franco Mastantuono para el futuro cercano. Todo lo contrario, ya que, en la última semana, trascendió que la dirigencia abrió conversaciones con el futbolista para renovar su contrato. Incluiría una mejora salarial, además de elevar su cláusula de rescisión, al menos, a 55 millones de euros.

