Después de pasar por encima a Gimnasia de La Plata y rescatar un punto dorado en la altura por Copa Libertadores, River volverá a meterse de lleno en el Torneo Apertura. Será a partir de las 15:30 hs, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a Boca en el primer Superclásico del año. Evidentemente, no será un compromiso más, tal como lo demostrarán los fanáticos con su recibimiento.
Como sucede ante cada presentación del cuadro de Núñez en el Estadio Monumental, el pueblo millonario prepara una verdadera fiesta para alentar al plantel de Marcelo Gallardo. La Subcomisión del hincha de River organizó todo y empezó a ultimar detalles, con la intención de ponerle color a la jornada y empujar desde fuera del terreno de juego.
Tal como confirmaron desde Olé, habrá 50 mil banderas de tela de 50cm por 1 metro para cubrir los metros cuadrados de ambas cabeceras en su totalidad de la Sívori y la Centenario. Las mismas tienen una particularidad que llama la atención de los hinchas, debido a que fueron cosidas y armadas en 36 lugares diferentes de la Ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, las plateas Belgrano y San Martín estarán decoradas por tiras gigantes de colores, mientras que en las bajas se pondrán otras 20 mil con el objetivo de que todos los presentes en el Monumental formen parte de la fiesta. Ahí no terminaría el recibimiento de la gente para el Más Grande, debido a que se volverá a recordar la eterna final de Madrid.
Nuevamente, se desplegaría sobre la Sívori la colosal bandera con la forma de la camiseta del Millonario, en alusión al cruce decisivo de la Copa Libertadores 2018. La Bandera lleva el lema “El más grande de la historia”, además del parche de campeón de América. De esta manera, desde Núñez le darán inicio a una jornada a puro color, que buscará terminar de la mejor forma posible.

