Uno de los objetivos que tienen tanto River y Boca en el mercado de pases de junio es sumar jugadores de jerarquía para disputar el Mundial de Clubes. Esto provocó que los dos hayan sondeado de manera formal a Paulo Dybala para acepte regresar a la Argentina. “Me encantaría jugar en…”, expresó el volante sobre la posibilidad.
¿A cuál eligió?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que se encuentra explorando la posibilidad de irse de la Roma porque entiende que cumplió un ciclo. Por ende, no es descabellado que estos rumores comience a escucharse en los medios como también leerse en las redes sociales. Por ende, no se trata de algo inventado.
En cuanto al equipo que le gustaría defender, la decisión es clara pero a la vez es una que le provocaría un problema familiar. “Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha. Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar”, expresó en charla con Los Edul.
“Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito, también está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora Paredes me invitó a ver Boca – Benfica”, agregó. Esto permite entender que todavía no está pensando en pegar la vuelta a la Argentina.
Sin embargo, hay un problema familiar. Oriana Sabatini tiene un padre que es reconocido por ser muy hincha de River. La misma cantante señaló que si Paulo Dybala decide ponerse la de Boca va a ser tema de discusión. Además, se debe considerar que Instituto de Córdoba ocupa un lugar especial para el delantero.
