El pasado miércoles River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores. Fue un partido donde hubo jugadores que no se destacaron y que comenzaron a picar el boleto de salida del club.
Dentro del once titular uno de los que volvió a tener acción fue Milton Casco, uno de los generales que tiene Marceo Gallardo dentro de su plantel. Durante toda su gestión u más en los últimos meses, el Muñeco fue muy elogioso del profesionalismo del lateral que a pesar de su edad llegó a tener muy buenos encuentros en los últimos meses.
Es por este motivo que se empezó a hablar de la posibilidad de que Milton Casco renueve su contrato por un año más teniendo en cuenta que el vínculo finaliza en diciembre de este año. Pero su partido contra Independiente del Valle fue un retroceso muy grande y ahora se habla de una salida más que probable a fin de año.
Está claro que Casco es una institución dentro de River y que es muy valorado por Gallardo, pero el tiempo pasa para todos y así lo entiende el propio jugador que empieza a ver que cada vez juega menos en el Millonario, que cuando juega su nivel no está siendo el mejor y que además la idea es sumar a alguien más en su posición.
Es por eso que ahora no se descarta para nada que Casco se termine yendo de River a pesar de que hace algunas semanas estaba todo dado para una renovación. Los próximos meses terminarán de marcar el pulso y de determinar si finalmente el lateral decide junto con Gallardo que es bueno extender el vínculo o bien que lo mejor es ponerle un cierre a esta cuestión.

