Aunque restan unos meses para que inicie el mercado de pases, distintos protagonistas comienzan a quedar bajo todos los reflectores en el fútbol argentino. Uno de ellos es Thiago Fernández, quien, además de tener sobre la mesa una oferta de renovación de Vélez, aparece en los radares de River y Boca. Así, se gestó una importante novela por su futuro, que en las últimas horas sufrió un giro y palpita su ansiado desenlace: “Buena predisposición”.
Mientras Marcelo Gallardo se prepara para darle continuidad a un importante éxodo en su plantel, toma nota de las opciones que aparecen en vistas del periodo de transferencias. En este contexto, volvió a sonar con fuerza el nombre de Thiago Fernández, tanto por las voces que anticipaban su salida de Vélez como por los contratiempos que se dieron en el medio de sus charlas para renovar.
No había alcanzado un entendimiento, a ochos meses de terminar su contrato y quedar con el pase en su poder. Obviamente, representaba una importante oportunidad para el Más Grande, que se ilusionaba con quedarse con sus servicios y ganarle de mano a Boca. Sin embargo, la novela no sería tan lineal como se esperaba en un primer momento, dado que las conversaciones entre el jugador y el Fortín no están terminadas ni mucho menos.
“Continúan las negociaciones entre Vélez y Thiago Fernández. Desde el entorno del jugador manifestaron buena predisposición para renovar su contrato. De todas formas, las partes todavía siguen alejadas desde los números“, revelaron hace unas horas desde el medio partidario Vélez670, anticipando un nuevo capítulo para la extensa novela.
River y Boca quieren meterse en la pelea
Después de que trascienda que Thiago Fernández asomaba en los planes de Juan Román Riquelme, salió a la luz un nuevo interés del Millonario. “River va a la carga por Thiago Fernández”, comentó Damián Augusto Villagra. Actualmente, su valor de mercado oscila los 8 millones de dólares, sin embargo, todo podría ser diferente dentro de unos meses, sobre todo si no alcanza un acuerdo para renovar su vínculo con el Fortín.

