El mercado de pases señala que desde Europa se encuentran siguiendo de cerca a dos joyas que se formaron en las inferiores de River. “Podría cerrarse en agosto”, expresaron sobre el acuerdo que se daría con el Chelsea que le dejaría al club un ingreso de 45 millones de dólares. Uno que significará la pérdida de jugadores claves.
¿Cómo podría darse?
Lo primero a mencionar es que no se trata de ninguna casualidad que haya cada vez más interesados por jugadores que se formaron en la inferiores del Millonario. Esto es producto de los rendimientos de Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Enzo Fernández. Además de las cualidades que el Diablito Echeverri mostró en el fútbol argentino y en la Selección Argentina.
Por ende, el Chelsea quiere disfrutar de estos beneficios y tendría decidido avanzar por dos jugadores que son muy especial. Hace unos días, se conoció que se encuentra interesado en quedarse con la ficha de Ian Subiabre. No es casualidad que Claudio Caniggia haya estado en Londres manteniendo algunas charlas.
Por otro lado, la mañana de este sábado confirmó que se encuentra siguiendo con atención las actuaciones de Lautaro Rivero en Central Córdoba. Lo particular del defensor es que salió a préstamo de River para sumar minutos y se está destacando de gran manera. Al punto que es uno de los centrales mejor valorados en la Copa Libertadores.
Si se suma el valor de Ian Subiabre y el de Lautaro Rivero, el Chelsea tendría que dejar 40 millones de dólares en la cuenta bancaria de River. Algo que es atractivo pero que debe contar con el OK de Marcelo Gallardo. Uno que busca retener a las jóvenes promesas porque sabe lo que pueden dar y los beneficios a conseguir con sus servicios.
