En la noche de ayer River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores, y ahora ya se piensa de lleno en el Superclásico contra Boca. Más allá del presente ya se habla de lo que será el próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo tiene en la mira a Maxi Salas, delantero de Racing.
Se sabe que River está en la búsqueda de un delantero de área para ocupar el lugar de Miguel Borja pero Gallardo también entiende que necesita a un segunda punta, que pueda desempeñarse por los costados y es acá donde aparece el nombre de Maxi Salas que está siendo de lo más destacado de Racing durante los últimos meses.
“No es Maravilla Martínez, al que quiere Marcelo Gallardo es a Maximiliano Salas de Racing. River lo quiere para el Mundial de Clubes, por lo que preparan una oferta bomba para que finalmente pueda llegar a Núñez”, reveló Damián Rancez para El Crack Deportivo. Ante esta situación, el ex Palestino de Chile ya tomó una decisión.
Una cuestión de dinero
Maxi Salas tomó un compromiso con Gustavo Costas y con Racing pero también entiende que aún no hizo una diferencia económica y que River puede pagarle mucho más que lo que le pagan en La Academia, además de ser seductor deportivamente. Es por eso que el delantero pidió en Avellaneda que le suban el salario o de lo contrario presionará para salir al Millonario.
“Es difícil retenerlos, todos aspiran a un crecimiento deportivo y económico. Racing ha hecho un esfuerzo por retenerlos”, comentó Sebastián Saja meses atrás, director deportivo de La Academia. Ahora saben que la situación con Salas es un tema a resolver ya que el jugador quiere cobrar más o de lo contrario buscará salir a River.
