En la noche de ayer River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores. Fue un partido donde hubo jugadores que no se destacaron y donde hubo otros que se ganaron un lugar de cara al Superclásico contra Boca.
El primer tiempo de River no fue para nada bueno y la realidad es que muchos de los que comenzaron el encuentro de arranque perdieron su oportunidad. No obstante en el segundo tiempo se vio otra cara del equipo de Marcelo Gallardo gracias a los cambios que le dieron soluciones al Millonario, y uno de los realmente rindió fue Giuliano Galoppo.
Galoppo llegó a River en enero de este año, algo que sorprendió ya que parecía que estaba todo listo para que llegue al Xeneize. “Gallardo cerró a Galoppo en dos minutos y en Boca lo tienen claro. Boca creyó que lo tenía”, sentenció en su momento Martín Costa en Radio Continental. Lo cierto es que hasta ahora el mediocampista no venía rindiendo, sobre todo por lesiones.
Listo para jugar
Los problemas físicos dejaron al mediocampista marginado durante varios encuentros y es por eso que Gallardo debió echar mano a otros jugadores a pesar de que en su cabeza siempre tuvo la idea de que el ex Banfield sea titular. Finalmente parece que Galoppo apareció en el momento justo y ahora se transforma en un refuerzo importante para River de cara al Superclásico.
Galoppo tuvo un gran ingreso contra Independiente del Valle, siendo clave al anotar el primer tanto de River para descontar y acercarse al empate pero además se asoció muy bien en todas las jugadas de ataque. De esta manera, Gallardo consigue a un volante con dinámica y llegada al gol, una cuestión que le viene faltando y que ahora podrá tener para el Superclásico.
