Una vez más, la dirigencia de River apunta sus cañones al fútbol del Viejo Continente. Pretende sumar a Ángel Correa para el Mundial de Clubes, con la intención de aprovechar su situación en Atlético de Madrid y ganarle de mano a Tigres de México. Una novela que parecía decantarse en favor de los Felinos, sin embargo, la última postura del delantero cambiaría por completo su desenlace: “Por respeto”.
Tal como marcó Uriel Iugt hace unos días, existían chances concretas de que Ángel Correa le ponga punto final a su extenso paso por Atlético de Madrid. Más allá del interés de River, parecía acercarse a México, debido a que Tigres movió fichas para sellar su contratación: “El delantero tiene un principio de acuerdo con el conjunto de la Liga MX, pero aún no entre clubes“, detalló.
Por este motivo, el Millonario perdía unos cuantos metros en la carrera por el ex San Lorenzo, que cada vez sonaba con mayor intensidad en los Felinos para el próximo periodo de transferencias. No obstante, ni el cuadro de Núñez ni el conjunto mexicano se quedarían con su ficha en el futuro cercano, debido a que su intención sería esperar un tiempo más antes de cambiar de aires.
“Ángel Correa NO saldría de Atlético de Madrid antes del Mundial de Clubes. Por respeto al club en el que estuvo once años, el pretendido por River quiere irse en buenos términos del Colchonero. De Argentina, nadie se comunicó con él aún”, aseguró Esteban Edul en la tarde del jueves, quitándoles fuerza a las voces que anticipan el adiós inmediato de Angelito de España.
La postura que adoptarán en River
Pasando en limpio, tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo quedarían obligados a cambiar de objetivo en la antesala del Mundial de Clubes. De igual manera, Ángel Correa seguiría estando en el radar, aunque no para que dispute el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos, sino para las fases de eliminación directa de la Copa Libertadores ¿Logrará tentarlo después de mitad de año?

