Meses antes del inicio de un nuevo mercado de pases, varias figuras de River comienzan a quedar bajo la lupa. No solo por los avances de los equipos del exterior, sino también por las novelas que protagonizarán ante la finalización de sus respectivos contratos. Con este escenario, una noticia despierta revuelo en Núñez, ya que uno de los baluartes de Marcelo Gallardo tendría un pie afuera del club: “Casi imposible que siga”.
Mientras apunta a nombres de jerarquía para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, Jorge Brito sigue de cerca la postura de unos cuantos pesos pesados del vestuario. Sabe que, además de recibir una gran cantidad de propuestas durante el próximo mercado de pases, deberá lidiar con la postura de los protagonistas, quienes, debido a lo pactado en sus contratos, podrían encontrar una salida.
Ese sería el caso de un futbolista que supo ser trascendental para Martín Demichelis, pero que no logró reencontrarse con su mejor versión bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: Miguel Borja. Según remarcaron las últimas informaciones, tendría encaminado su adiós, debido a que la dirigencia no inició gestiones para tratar su renovación.
“Es casi imposible que Miguel Borja siga en River. Solo falta definir si espera hasta diciembre para quedar libre o ejecuta la cláusula de rescisión. Marcelo Gallardo sabe que no tiene delanteros, por lo que espera la llegada de refuerzos para el Mundial de Clubes“, expresó Damián Rancez en el Crack Deportivo, anticipando la salida del Colibrí para los próximos meses.
Su futuro en River sufriría un vuelco
En esta línea, Renzo Pantich dejó en evidencia el complicado panorama que asoma para el Colibrí en Núñez. “River NO tiene intenciones de renovarle el contrato a Miguel Borja y se irá libre en diciembre. En el verano, el colombiano pudo irse a Rusia o Qatar, pero no prosperó porque pidió un salario con un monto exorbitante“, sentenció el comunicador hace unos días a través de su canal de YouTube.

