El mercado de pases de junio es uno que promete varias llegadas al plantel de River para darle un salto de calidad. Esto es producto de que Marcelo Gallardo va a continuar con el proceso de renovación. “Negociar”, expresaron sobre la determinación de Marcelino Moreno después de que fue sondeado y le haya dado su decisión a Lanús.
¿Qué decidió?
Lo primero a mencionar es que la mitad de la cancha podría llegar a pedir los servicios de Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Manuel Lanzini y Nacho Fernández. Esto es producto de que algunas lesiones y rendimientos bajos que no dan garantías de un triunfo cuando entran al campo de juego. Por ende, se debe apuntar a sumar nuevas caras.
Uno de los refuerzos que Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico pretenden es un volante que es clave para el funcionamiento de Lanús. Se trata de Marcelino Moreno que sonó en varias oportunidades para sumarse a River, debido a que creen que pueden aportar algo distinto, además de la experiencia que arrastra por jugar en Brasil y la MLS.
“Uno de los nombres que ya observan en River desde otros mercados de pases es Marcelino Moreno de Lanús. Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que Moreno sea uno de los últimos refuerzos de River tras el arribo de Kevin Castaño”, sentenciaron en El Crack Deportivo. Aunque no va a ser fácil sacarlo.
Esto es producto de que Lanús pide una cifra que ronda en los 10 millones de dólares para desprenderse de la ficha de un jugador que tiene contrato hasta diciembre del 2026. Un valor exagerado porque al revisar el monto que Transfermarkt ofrece es uno que ronda en los 4.5 millones en relación con el precio de mercado.
