Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Armó un escándalo, lo echaron de Newell’s pero a Gallardo le encanta y llegaría a River: “Vine para firmar”

River ya lo buscó tiempo atrás.

River

Esta noche a partir de las 21:30, River se enfrentará a Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente ya se mueve el mercado de pases de cara al futuro donde aparece como posible refuerzo un jugador que viene de ser echado de Newell’s.

En las últimas horas Maxi Grillo confirmó que River tiene en carpeta a Matko Miljevic para reforzar el mediocampo de cara al próximo mercado de pases ante la más que probable salida de Manuel Lanzini y también de Nacho Fernández. Hoy en día el volante creativo está en Huracán donde se convirtió en una de las figuras del campeonato.

Justamente hace algunas horas el propio Miljevic habló sobre la chance de llegar a River. “A cualquier jugador le gustaría jugar en equipos como River, es algo muy lindo, pero creo que todo pasa por algo. Hoy en día no me reprocho nada, estoy muy contento en Huracán. Estuve muy cerca en 2021. Vine para Buenos Aires para firmar. A la noche se cerraba todo y por temas del presidente de Argentinos Juniors pasaron cosas”, afirmó en Radio La Red.

Un pasado conflictivo

El caso es que los últimos antecedentes de Miljevic no vienen siendo para nada buenos. Lugo de lo que fue su tormentosa salida de Argentinos Juniors recaló en la MLS, una liga de la cual lo expulsaron por haber jugador un torneo amateur, algo que está prohibido. Finalmente a principios de 2024 recaló en Newell’s donde todo terminó de la peor manera.

Fue en medio de un encuentro de la Lepra contra Talleres a finales del año pasado que Mariano Soso decidió sacar a Miljevic en el entretiempo y Matko no lo tomó nada bien, llegando a generar un escándalo en el vestuario contra el entrenador, sus compañeros e incluso dirigentes. A causa de esto Newell’s decidió no comprar al jugador y fue así que se marchó por la puerta de atrás para recalar en Huracán. ¿Llega a River?