Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dejó Brasil para ser dirigido por Gallardo, pero perdió su lugar en River y lo quieren para que reemplace a Rodinei: “Sabe que es suplente”

Actualmente, el defensor ve acción en el Viejo Continente ¿Encuentra un socio directo desde Núñez?

River
Fuente: Instagram Rodinei

A pocos meses de que inicie un nuevo mercado de pases, asoman distintas posibilidades para la dirigencia de River. Tanto en cuestión de incorporaciones como de ventas, debido a que Marcelo Gallardo le dará continuidad al éxodo que comenzó en enero. En este contexto, Rodinei podría encontrar un nuevo competidor en el Viejo Continente, debido a que Olympiacos quiere pisar fuerte y arremete por una figura del Millonario: “Sabe que es suplente”.

Hace unos años, el nombre de Rodinei sonó con mucha fuerza en el fútbol argentino. Principalmente por sus declaraciones, donde dejó en evidencia su cercanía con River y no descartó defender la camiseta en un futuro. No obstante, la posibilidad nunca terminó de tomar forma, ya que priorizó lo económico, dejó Flamengo y se convirtió en refuerzo de Olympiacos.

Logró asentarse en el fútbol de Grecia, demostrando su jerarquía y ganándose un lugar importante en el corazón de los fanáticos. Sin embargo, a sus 33 años, los dirigentes comienzan a buscar nuevas opciones para que compitan por el puesto y, de manera sorpresiva, no tardaron en apuntar sus cañones al plantel que comanda Marcelo Gallardo.

Olympiacos de Grecia tiene en carpeta a Fabricio Bustos. Sabe que es suplente, pero que tiene chances de pelear el puesto. Es complicado que salga de River“, confirmaron desde Pasión Riverplatense, dejando una puerta abierta para la salida del Tractor. Tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 5 millones de dólares, por lo que el conjunto griego deberá alcanzar un entendimiento con el Más Grande si pretende quedarse con sus servicios.

Su panorama en River

Fabricio Bustos arribó a Núñez a mediados de 2024, por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. De manera inmediata, se ganó su lugar en el once titular, y todo indicaba que su situación no iba a sufrir cambios. Sin embargo, el regreso de Gonzalo Montiel lo relegó al banco de suplentes, por lo que cada vez ganan mayor intensidad las voces que anticipan su adiós ¿Se va para Grecia?