Muchas veces, los cambios de entrenadores permiten que el presente de los jugadores cambie de gran manera. “Una cláusula de 30 millones”, expresaron sobre el juvenil que estuvo a punto de irse libre de River, pero que Marcelo Gallardo hizo blindar y es la nueva joya. Una que está sumando minutos de a poco para ganarse un lugar en el plantel.
De irse libre a ser la nueva joya de River
Cuando Marcelo Gallardo regresó al Millonario comenzó a interiorizarse de algunos manejos que se estaban dando con determinados jovenes que formaban parte de la división de Reserva. Esto provocó que rapidamente salga a la luz un caso bastante particular. Uno que despertó cierta sorpresa y que obligó a tomar una medida urgente.
“Tiago Serrago puede ser volante ofensivo y mixto. Marcelo Gallardo lo venía viendo de antes. Le gusta a su cuerpo técnico. Vino Martín Demichelis y dijo ‘a mí no me gusta, mándalo a Defensa y Justicia’. Y solo jugó unos minutos en un partido.”, manifestó Sebastián Srur hace un tiempo en Radio Continental. Uno que fue a Defensa y Justicia casi de manera obligada y sin consultarle.
“El pibe no puso muchas ganas, forzó todo, rescindió y regresó a River. Empezó a levantar. Tengo la información que próximamente que Tiago Serrago puede subir a primera”, agregó. Esto es producto de que su paso con la camiseta de Aldosivi está dando muy buenos resultados. Al punto que viene de marcarle un golazo a Boca.
Es por ello que Tiago Serrago se fue de River para sumar minutos con la camiseta de Aldosivi por una temporada. Aunque se colocó una cláusula de respeca en cada temporada y no hay una opción de compra por su ficha. También se debe sumar que sus servicios se encuentran muy bien protegidos por valen 30 millones de dólares limpios y libres de impuestos.
